Preguntas Frecuentes

Envío de Productos

Club Beneficios Hogar Saludable

¿1 Punto Hogar Saludable a cuantos pesos chilenos equivale?

¿Cuántos puntos debo acumular para poder aplicar a un descuento?

Despachos

¿Envían sus productos a todas las regiones en Chile?

¿Cuáles son las comunas en la región RM en las que entregan a domicilio y su tiempo de entrega máximo?

¿Cuáles son las comunas a las que entregan en las región I y su tiempo de entrega máximo?

¿Cuáles son las comunas a las que entregan en la región II y su tiempo de entrega máximo?

¿Cuáles son las comunas a las que entregan en las regiones III y IV y su tiempo de entrega máximo?

¿Cuáles son las comunas a las que entregan en las regiones V y su tiempo de entrega máximo?

¿Cuáles son las comunas a las que entregan en las regiones VI, VII y VIII y su tiempo de entrega máximo?

¿Cuáles son las comunas a las que entregan en las regiones IX y X y su tiempo de entrega máximo?

¿Cuáles son las comunas a las que entregan en las regiones XI y XII y su tiempo de entrega máximo?

¿Venden y entregan fuera de Chile?

¿Qué ocurre si al momento de la entrega no hay nadie en la dirección de despacho indicada en la compra?

Pedidos

¿Cómo estaré informado del estado de mi pedido?

¿Qué pasa si algún producto de mi pedido llega en estado defectuoso o quiero cambiarlo?

¿Qué ocurre si no hay nadie en mi domicilio al momento de la entrega?

¿Los precios de los productos incluyen I.V.A?

Código Postal

¿Cómo saber mi código postal?

¿Por qué es importante ingresar mí código postal para el envío de mis productos?